La dieta de la marihuana: qué es y cómo funciona

La dieta a base de cannabis suena como el sueño de un fumador de la mala hierba, y de hecho, muy bien podría serlo. A pesar de que Glass puede haber estado fumando un poco de hierba antes de recoger la pluma para escribir este libro, hay algunas pruebas sólidas detrás de cómo funciona la dieta.
Nutrición y el Munchies
El libro "The Marijuana Diet" es en última instancia apenas una guía práctica, 18 capítulos para comer correctamente mientras que todavía puede "munchear". La mayor parte de la información encontrada en este libro, en cierta medida, parece de sentido común, pero para el fumador promedio de las cannabis puede ser difícil usar el autocontrol cuando estás de pie en el pasillo de las galletas en el supermercado (no lo hagas...Esto lo he aprendido de la experiencia.)
Este libro incluye mucha información sobre cómo comer frutas y verduras frescas, eliminar los alimentos procesados, como el azúcar blanco y la harina, puede mejorar su bienestar general. Suena como un libro de nutrición normal que tu madre te envió en la universidad para que comas saludable, ¿no? Quizás. Excepto que, a diferencia de ese libro, este plan nutricional es también una guía de cómo la marihuana puede hacer esa experiencia aún mejor. Como si la dieta no fuera lo suficientemente divertida...
¿Qué tiene que ver la Cannabis con la Dieta?
De acuerdo con Glass, fumar marihuana en The Marijuana Diet puede ayudar a las personas a ponerse en contacto con sus problemas psicológicos y emocionales, los cuales pueden haber sido la razón por la que probablemente falla tu dieta. Fumar cannabis "ayuda" a expandir tu mente mientras te convierte en un ser humano feliz en general.
La mayoría de los entusiastas del cannabis pueden estar de acuerdo en que fumar ayuda a aliviar el estrés. Con el estrés siendo un precursor líder de la muerte, relajar tu vida mientras que comes sano puede mejorar su bienestar general, pero esto no es ciencia espacial.
También es importante agregar que la cannabis, de hecho, aumenta su metabolismo. Para decirte la verdad, un montón de consumidores de cannabis fuman antes de dirigirse al gimnasio. En The Marijuana Diet, usted encontrará más de 100 testimonios de la gente que ha perdido 20 a 100 libras y que atribuyen su éxito al cannabis que fuma. Eso es impresionante.
Obtiene condición física
La Dieta del Cannabis no se limita a comer limpio. Esta dieta, al igual que cualquier otra dieta, incluye ejercicios, especialmente para aquellos que no se sienten como levantarse del sofá. Ejercicio infame de vidrio llamado "sacudir la grasa de distancia", sí, eso es lo que se llama, es un entrenamiento de gran alcance que se puede lograr por sentarse en el sofá o acostado en la cama.
Al parecer, siguiendo esta rutina de ejercicios por sólo 4 minutos al día, usted será capaz de ver una diferencia dentro de sólo unos pocos días. ¿Hacer ejercicio en el sofá? No importa si lo hago.
Al seguir las directrices de la Dieta de Marihuana, de acuerdo con Glass, uno puede esperar estos siguientes beneficios, por nombrar algunos:
- Perder peso
- Desintoxicar el cuerpo
- Libera el cuerpo de malestares y dolores
- Desestresa tu vida
-Estimula la conexión con el Superyo
- ¡Diviértete más!
Quizás la Dieta del Cannabis parece demasiado buena ser verdad. Sin embargo, Glass garantiza que siguiendo estos regímenes diarios de fitness, comer sano, y por supuesto, vaporizar cannabis te ayudará a lograr mejor forma física y emocionalmente de manera autogestiva.
Traducción del artículo publicado en la revista digital Herb.com el 7 de febrero del 2016 por Abbi Magder. Traducido por Totól Achipahuatl para el Colectivo Salud Crónica el 18 de junio del 2017.
Art. Original: https://herb.co/2016/02/07/marijuana-diet-works/